Milena Zárate llora ante jueza por denuncia por violencia familiar

Milena Zárate no pudo contener las lágrimas en el juicio que afronta por la denuncia que Edwin Sierra interpuso por violencia familiar. Colombiana afirma que no humilló al actor cómico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate aseguró que no le ha hecho ningún daño al cómico
Milena Zárate aseguró que no le ha hecho ningún daño al cómico

La modelo colombiana Milena Zárate se encontró frente a frente con su ex pareja Edwin Sierra y lloró desconsoladamente ante la jueza de Familia, María Cecilia del Carmen Guevara, al afirmar que no ha humillado ni le ha hecho daño al actor cómico.

LEE MÁS: Milena Zárate arremetió contra quienes critican su forma de gastar dinero

Por su parte, el imitador se ratificó en su denuncia ante la magistrada del 18 Juzgado de Familia y dijo que su ex pareja daña su imagen al tildarlo como el peor padre, solo para lucrar y obtener más contratos de empresarios. Incluso, como siempre habla mal, él no tiene contrato y no puede trabajar.

SE QUIEBRA POR INFIDELIDAD

En otro momento, llorando y levantando la voz, Milena Zárate le dijo a la magistrada que Edwin Sierra le fue infiel, la engañó con su hermana, le hizo daño, ella no tiene a nadie en el Perú, por eso, vive con sus hermanos en el departamento que Edwin Sierra le dejó a su pequeña hija.

MIRA TAMBIÉN: Edwin Sierra: jueza admite demanda contra Milena

VISUALIZARON VIDEOS

Durante la visualización de los videos, la abogada de Edwin Sierra, Tatiana Bardales le dijo a la magistrada que Milena solo busca lucrar de la imagen de su patrocinado y como prueba le mostró todas las declaraciones que dio la colombiana a la prensa, en las que sale llorando, pero al final anuncia su publicidad y tiendas de Gamarra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...