Escucha el dúo formado por Adele y Rossy War que causa sensación en YouTube [VIDEO]

La cantante británica Adele y la peruana Rossy War unieron voces para un nuevo hit en la red social YouTube. La increíble canción ya cuenta con más de 2 mil reproducciones en Internet, siendo una sensación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rossy War y Adele se lucen en nueva canción
Rossy War y Adele se lucen en nueva canción

Me duele el corazón con esta canción. La cantante peruana Rossy War logró lo inimaginable en la red social YouTube gracias a un curiodo usuario. La artista se unió con la británica Adele para lanzar un hit increíble en Internet. 

Mientras Adele canta uno de sus clásicos temas, Hello, Rossy War hace los mismo con uno de sus éxitos, Me duele el corazón. El tema publicado por el usuario Tito Silva se ha convertido en una sensación en la red social YouTube, sumando más de 2 millones de reproducciones. 

LEE MÁS:  Actriz de VBQ dejó de ser una quinceañera y se luce como cantante en YouTube [VIDEO]

En los comentarios de los usuarios se puede leer que le piden a Tito Silva que publique la versión completa de la canción, ya que por motivos de derechos de autor y limpieza de audios no ha podido lograrlo. 

Recordemos que esta no es la primera vez que un artista peruano se une a uno internacional gracias a YouTube. La famosa Wendy Sulca protagonizó un viral junto al cantante Justin Bieber, a días de su concierto en nuestro país. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...