Milett Figueroa y Diana Sánchez se enfrentaron con sensual bachata y ocurrió esto en El Gran Show [VIDEO]

La modelo Milett Figueroa regresó a la pista de baile de 'El Gran Show' junto a su enamorado Patricio Quiñones para reforzar el equipo de Christian Domínguez. El resultado no le habría gustado a la combatiente Diana Sánchez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett y Patricio se lucieron en la pista de baile
Milett y Patricio se lucieron en la pista de baile

Apareció para dar pelea. En una nueva gala de 'El Gran Show', la modelo y ahora actriz Milett Figueroa y la combatiente Diana Sánchez se enfrentaron en un duelo de bachata por dar el puntaje a uno de sus equipos, liderados por el ex chico reality Yaco Eskenazi y el cumbiambero Christian Domínguez.

A su llegada, la conductora Gisela Valcárcel bromeó con la escena romántica entre Yaco y Milett. En plena competencia, Diana se lució primero con una bachata sensual, llevándose las buenas críticas del jurado además de los buenos comentarios de sus compañeros de equipo.

LEE MÁS: Christian Domínguez desata guerra en América tv

Al terminar la presentación, Milett Figueroa apareció en escena con su enamorado, el bailarín Patricio Quiñones, con el que  bailó la bachata de Romeo Santos 'Eres Mía'. Aunque calificaron de casi perfecta la presentación de la chica reality, Milett se llevó los cuatro puntos del jurado, ocasionando que el jefe de grupo, Yaco Eskenazi le pida explicaciones a los miembros del jurado.

No podía creer que pese a las buenas críticas, ninguno de los miembros del jurado votó por Diana Sánchez. Ante este hecho, mencionaron que hay algo que diferencia a ambas, y es el carisma y entrega que dajron en la pista de baile. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...