Olinda Castañeda causa furor en Instagram con sexy ropa de baño [VIDEO]

La ex conejita Olinda Castañeda se ha convertido en sensación en las redes sociales donde luce todos sus encantos durante una presentación en la ciudad de Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bella en todos los sentidos
Bella en todos los sentidos

La guapa modelo Olinda Castañeda se ha caracterizado por lucir un cuerpo de infarto y compartir con sus miles de seguidores en el mundo del ciberespacio sensuales fotos que no dejan nada a la imaginación.

MIRA ESTO: Olinda Castañeda: “Tilsa es vulgar y chusca”

La ex conejita de Playboy utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video de su show en una discoteca en  la ciudad de Arequipa y donde muestra su espectacular figura en una sexy ropa de baño de color negra.

"Gracias K-Juma disco ✨ gracias Arequipa la pase súper ❤️❤️ #sexymodel #peruviangirl #mommyfit #trap #situnoviotedejasola #badbunny" posteó la integrante de 'Colitas Perú' en la popular red social.

La publicación de la ex integrante de "Combate" alcanzó más de 13 mil reproducciones por parte de sus fieles admiradores en la red y quienes no dudaron en resaltar su imnegable belleza.

Cabe señalar que la ex amiga de Mario Hart no dudó en criticar duramente a la polémica modelo Tilsa Lozano días atrás y con quién tiene un mediático enfrentamiento desde hace un buen tiempo.

LEE MÁS: Dorita Orbegoso y Olinda Castañeda se dicen de todo en vivo en 'Cuéntamelo Todo' [VIDEO]

"Qué se puede esperar de una persona tan básica, si lo chusca lo lleva en la sangre y nunca va a cambiar. La verdad escuché tanta vulgaridad y grosería que me da pena por ella. Me da lástima que no tenga cultura, menos educación”, expresó Castañeda.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...