Usuarios de Instagram trollean a Adolfo Alguilar por divertida foto de Renzo Schuller

El conductor de Combate Comando, Renzo Schuller, publicó una divertida fotografía en su red social Instagram, la cual ocasionó que sus seguidores y usuarios trolleen al presentador de 'Yo Soy'. ¡Descubre que ocurrió con la foto?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolfo Aguilar fue trolleado por usuarios de Instagram
Adolfo Aguilar fue trolleado por usuarios de Instagram

¿Recordando sus épocas como Polizontes? El conductor de 'Combate Comando', Renzo Schuller, en uno de los personajes del espectáculo que se mantienen activos en sus redes sociales. 

Ante esta descripción, Renzo Schuller sorprendió a sus seguidores en la red social Instagram con una divertida fotografía donde comparte encuadre con su amigo y ex Polizonte, Adolfo Aguilar

Junto al actor Rodrigo Sánchez Patiño, Renzo Schuller y el presentador de 'Yo Soy', Adolfo Aguilar, posan vestidos con prendas algo femeninas. En la instantánea que ya cuenta con más de mil likes, se puede ver a los actores con vestidos, pelucas y maquillados. 

LEE MÁS: Yo Soy: Maricarmen Marín habría sido reemplazada como jurado por este personaje

Este hecho ocasionó que los usuarios de Instagram se pongan creativos con sus comentarios y trolleen a Adolfo Aguilar con su aspecto. Algunos mencionaron que la felicidad de Aguilar era más que evidente, y es que al parecer disfrutaron del fin de semana de reencuentro de Polizontes. 

Otros usuarios de Instagram no dudaron en llamarlos 'regias', y algunos no podían adivinar quien era la persona detrás de la caracterización de Adolfo Aguilar. Un divertido usuario lo confundió con su amiga Karen Schwarz.

Al parecer la aparición de los actores vestidos de mujer se debería a una prueba de vestuario para una nueva obra de teatro. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...