El cantante Martin Terrone encontró nuevamente el amor y lo demuestra en redes sociales

El cantante de la orquesta "Candela", Martin Terrone, cumplió su temporada de 'luto' tras su ruptura con la bella Darlene Rosas y ahora se luce con su nueva conquista en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta imagen evidenciaria su nuevo estado sentimental.
Esta imagen evidenciaria su nuevo estado sentimental.

Pasó su temporada de luto. Todo indica que el cantante de la Orquesta 'Candela', Martin Terrone, logró superar su temporada de soltería, después de terminar la relación de años con la bella Darlene Rosas, ya que ahora se luce con su nueva pareja.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza se defiende en Instagram cuando fans le dicen que ella no trabaja [FOTO]

A través de sus redes sociales, Martin Terrone, muestra fotografías con una señorita de cabellera rubia, la cual sería su nueva enamorada. Lo curioso del selfie del cantante es que se muestran en una cama, y al parecer estarían desnudos. En su cuenta oficial de Facebook acompañó la imagen con la descripción: "Simplenmente feliz", escribió el argentino.

Cabe recordar que hace unas semanas él terminó su larga relación sentimental con la guapa modelo Darlene Rosas, con la cual convivia, pero tuvieron que alejarse ya que ella tomó la decisión de viajar a México para estudiar actuación. 

Otra hipótesis para esta fotogría es que sería la escena de un próximo video de Orquesta 'Candela', el cual protagonizaría Terrone. Recordemos que hace unos meses, Martin y la modelo Stephanie Valenzuela actuaron juntos -como una pareja- en un videoclip. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...