Milett Figueroa defiende su presentación en El Gran Show y le da consejo a Diana Sánchez

La modelo Milett Figueroa defendió su participación en 'El Gran Show' junto a su bailarín favorito, Patricio Quiñones. La también actriz aprovechó las cámaras para darle un consejo a la combatiente Diana Sánchez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa le da un consejo luego del duelo de bachata en El Gran Show
Milett Figueroa le da un consejo luego del duelo de bachata en El Gran Show

Lo suyo también es el baile. La ahora actriz Milett Figueroa apareció en la última gala de 'El Gran Show' como reemplazo de Viviana Rivasplata.

Junto a su bailarín favorito, Patricio Quiñones, se lucieron en la pista de baile, llevándose los mejores pasos de la noche gracias a una sensual bachata con la que se rindieron los miembros del jurado.

Milett Figueroa no brilló sola en 'El Gran Show', también lo hizo la combatiente y favorita del programa concurso, Diana Sánchez. El resultado final del duelo generó la molestia de la chica reality, recibiendo respuesta de Milechi.

LEE MÁS: ¿Gisela Valcárcel acabó con la 'maldición' de Rafael Cardozo en El Gran Show? [VIDEO]

En todo momento defendió su participación, destacando que Diana Sánchez es una increíble bailarina, pero que si tenía que quejar con alguien, que no lo haga con ella, sino con los miembros del jurado.

Al parecer la presencia de Milett Figueroa generó más de una movida en el concurso de baile, sabiendo que solo estuvo como reemplazo por una noche, aunque todo indica que tendrá más apariciones en la pista de baile.

Recordemos que el grupo que salió como ganador en la última gala de 'El Gran Show' fue el liderado por Christian Domínguez, quien fue capitán de grupo de Milett. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...