Luciana Fuster fulmina a Paolo Guerrero y Christian Meier con fuerte comentario [VIDEO]

Luciana Fuster está cansada de los chismes respecto al supuesto romance que mantuvo con Paolo Guerrero, por ello aprovechó las cámaras para multiplicarlo por cero y llamarlo viejo en televisión nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster no dejó a nadie con cabeza con sus comentarios
Luciana Fuster no dejó a nadie con cabeza con sus comentarios

Luciana Fuster sorprendió a todos con sus declaraciones en 'Cuéntamelo Todo', debido a que la guerrera no dudó en tildar de viejo a Paolo Guerrero e incluso también nombró a Christian Meier alegando que sería peor salir con él.

LEE MÁS: Facundo González le recordó a Krayg Peña lo más triste que pasó con Korina en EEG [VIDEO]

La modelo no dudó en bajarle el dedo al supuesto romance con el pelotero, debido a que desde hace cuatro meses muchos rumores surgieron respecto a una supuesta relación, que siempre fue descartado por Lucianita.

El periodista le preguntó qué pasaría si el 'Depredador' la invitaría a salir, a lo que ella respondió: "Es muy viejo, no, no es mi tipo tampoco, muy viejo", manifestó la modelo en la entrevista, e incluso agregó que Christian Meier sería peor porque es más viejo.

"Van cuatro meses hablando de un tema que no tiene sentido, se sabe que no tuve nada que ver, las cosas que salieron de mi boca fueron las que pasaron", aclaró Luciana Fuster, quien en diciembre fue relacionada con el pelotero.

TAMBIÉN VEA: Alejandra Baigorria confiesa que pasa realmente entre ella y Patricio Parodi [VIDEOS]

La modelo descartó rotundamente el supuesto romance, y actualmente está muy feliz soltera, ya que está cansada que la metan en líos de mayores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...