Mario Hart envió romántico mensaje, pero Peluchín lo destruye en dos segundos [VIDEO]

Parece que la guerra entre Rodrigo González "Peluchín" y Mario Hart no tiene cuando parar. Y es que un romántico mensaje colgado desde la cuenta de Instagram del piloto fue usado para ridiculizarlo por el polémico conductor de televisión y todo en medio de las críticas por su cuestionado matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se burla sin piedad de pareja
Se burla sin piedad de pareja

Mario Hart desde sus redes sociales envió un mensaje de aliento y amor a su esposa Korina Rivadeneira. Lo que no calculó el piloto es que este mismo mensaje fuera usado de burla por Rodrigo González en su programa Amor, amor,amor.

LEE MÁS: Mario Hart interpreta cover de "Despacito" y sorprende con su nuevo estilo de canto

En unas cuantas lineas Mario Hart ha tratado de darle fortaleza a Korina por los complicados momentos que vive. "Te prometo que vamos a estar bien, todo esto va a pasar y podremos ser felices juntos. Lo que no nos mata nos hace más fuertes y toda esa gente mala tarde o temprano la pagarán. TODOS ¡TE LO PROMETO! TE AMO.", escribió el guerrero.

Sin embargo estas mismas palabras fueron usadas por Peluchín para criticarlo y ridiculizarlo. "Anda sal de acá" fue lo que dijo el conductor de televisión luego de leer todo el mensaje durante la última edición de su programa.

Como se recuerda los dimes y diretes entre ambos personaje se iniciaron a finales del año pasado luego que el piloto le pidiera a la cámaras del programa que conduce Rodrigo, que dejará de cubrir las actividades del chico reality. El punto más álgido de la pelea fue cuando se burló de la opción sexual del conductor y su imposibilidad de contraer matrimonio.

instagram prueba

Ahora en los momentos que Mario debe estar preocupado por el futuro de su esposa y la posibilidad de ser expulsada por 15 años del Perú, Rodrigo González no pierde la ocasión para recordarle al deportista sus errores y caprichos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...