Mario Hart: Leslie Shaw lo destruye de la peor forma (VIDEO)

Leslie Shaw dice que antes estaba rodeada de gente negativa y señaló aMario Hart de hacerlemucho daño. Cree en el matrimonio, se casaría con una persona que la respete y sea fiel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw le contó sus verdades a su ex pareja.
Leslie Shaw le contó sus verdades a su ex pareja.

Leslie Shaw regresó de viaje del extranjero, comentó algo nunca antes pensado sobre Mario Hart,  a quien calificó algo negativo en su vida y desde que terminó con el piloto las cosas le comenzaron a salir bien.

MIRA ESTO: Leslie Shaw envió sorprendente mensaje a Mario Hart y Korina Rivadeneira por su boda [VIDEO]

La rockera aseguró que cuando estuvo con el piloto las cosas le salieron mal, ahora está rodeada de buenas personas, como sus fanáticos, que apoyan su carrera.

“¿Mario me hizo daño?, sí, en algún momento sí, todo el Perú lo vio. Gracias a Dios no estoy rodeada de gente mala, espero estar así. Estuve con él, pero siento que nunca lo conocí”, refirió Shaw, quien no piensa en enamorarse, pero sí cree en el matrimonio.

Ella nunca se casaría por una locura de amor, como lo hizo Mario Hart y Korina Rivadeneira, y si el guerrero, cuando fueron pareja, le hubiera pedido en matrimonio no lo rechazaba.

"Jamás me hubiera casado, con él ni con nadie (a los dos meses). El matrimonio está en mis planes pero con una persona que me lleve de verdad...Casarse  no es ningún juego, es el compromiso que haces con la persona con quien estarás el resto de tu vida, debes conocer mucho a la persona. Me gustaría casarme y que mis hijos admiren a su padre", refirió la rubia que estará en "Juntos en concierto" el 8 de julio en el Estadio Nacional, donde cantarán Nicky Jam, CNCO y Sebastián Yatra.

Al ser consultada por Korina Rivadeneira, espera que solucione sus problemas con la justicia.

"No es mi amiga, no le deseo nada malo. No sé qué problemas tenga, estuve en Miami no sé nada sobre ella", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...