Netflix lanza estos estrenos para el mes de Mayo

La plataforma de streaming Netflix, estrenará nuevos documentales, series y películas para este mes de mayo. También serán incluidas originales de Netflix entre ellos House of Cards y Sense8.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
House of Cards y Sense8 son algunas de las series que este mes presentarán nueva temporada
House of Cards y Sense8 son algunas de las series que este mes presentarán nueva temporada

Netflix se renueva para el mes de Mayo y estrenará series originales de la compañía para el deleite del público. Algunas de las series destacadas es la quinta temporada de House of Card, Frank y Claire Underwood harán de todo para permanecer en la Casa Blanca. 

También se estrenará la segunda temporada de Sense8,  esta serie narra la vida de ocho desconocidos de diferentes partes del mundo que de pronto se conectan mental y emocionalmente. 

LEE MÁS: Netflix pagó 105 millones de dólares para unir a estas estrellas de Hollywood [VIDEO]

Una de las buenas noticias son el estreno de las películas nominadas al Óscar, Moonlight, Hacksaw Ridge y Lion. La incursión de Brad Pitt en Netflix con la película War Machine es otra de las noveadades. 

"Esta es una forma de decirle adiós a grandes títulos que nos dejarán pronto. Es triste, pero la vida es un maratón que no se detiene", publicó Netflix para anunciar la salida de algunas series de la plataforma: American Horror Story,  Bones, Glee, Prison Break, Sons of Anarchy y  Modern Family.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...