Thalía y Nicki Minaj enloquecen a sus fans y posan juntas en la MET Gala [FOTO]

Thalía se lució en la MET Gala más hermosa que nunca, y llamó la atención de miles de seguidores al tomarse un selfie conNicki Minaj y compartirlo en Instagram, donde muchos pidieron una colaboración.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las figuras de la música brillaron en la MET Gala
Las figuras de la música brillaron en la MET Gala

Thalía, la reina del pop latino, continúa demostrando que es una artista internacional, y así lo dejó en claro al tomarse una fotografía junto a la reconocida rapera Nicki Minaj, quien ha colaborado con grandes artistas de talla mundial, como es el caso de Madonna, Christina Aguilera, entre otras.

LEE MÁS: Thalía quedará fría con imitación de Facundo González y Krayg Peña en EEG [VIDEO]

Todo ocurrió en la importante MET Gala, la noche más importante de la moda, donde las celebridades más hermosas se unen en un lugar y lucen sus mejores prendas, derrochando glamour y belleza.

Este año fueron las cantantes Thalía y Nicki Minaj las que remecieron Instagram al compartir un selfie juntas, con la leyenda: "¡Vamos a la fiesta toda la noche!”, donde se lucen mandando un beso a sus seguidores y derrochan sensualidad.

La imagen compartida por la mexicana, ha logrado llamar la atención en la citada red social, y hasta el momento cuenta con más de 32 mil me gusta y decenas de comentarios de los fans que no dudan en alagar la belleza de ambas cantantes.

TAMBIÉN VEA: Mario Hart continua "facturando" tras polémica matrimonio [ VIDEO Y FOTOS]

Como se recuerda, es normal ver a la intérprete de 'Desde esa Noche', debido a que incluso es considerada en el mundo como la 'Emperatriz de la Belleza'.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...