Korina Rivadeneira: desde Venezuela diputado le da su apoyo y hace este pedido a PPK [ FOTOS Y VIDEO]

El diputado venezolano Julio Montoya enviado un tweet a Pedro Pablo Kuczynski sobre el caso de Korina RIvadeneira. El parlamentario ha usado la situación de la modelo como ejemplo de la lucha en el extranjero para superar la crisis en Venezuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Desde Venezuela un diputado le da la mano a la modelo.
Desde Venezuela un diputado le da la mano a la modelo.

Lo que no imaginó el diputado fue la lluvia de críticas por el pedido que hizo a Pedro Pablo Kuczynski por el caso de Korina Rivadeneira. El político llanero desde las redes sociales ha pedido usar el ejemplo de Korina como  la lucha que realizan algunos de sus compatriotas en el extranjero.

LEE MÁS:  Magaly Medina destruye a Korina Rivadeneira y la llama estafadora

Por eso el diputado desde su cuenta de Twitter  ha pedido a nuestro presidente que no tome a la ligera el pedido de Korina y lo piense antes de expulsarla de nuestro país.

"situación de Korina Rivadeneira en Perú es la lucha de miles de venezolanos que luchan por la vida ante la dictadura de Nicolás Maduro", escribió el parlamentario etiquetando a PPK en el mensaje.

En otro mensaje del diputado a PKK incluso ha pedido que recuerde el asilo de los peruanos a finales de los 80´s en Venezuela con esta situación,  para que le permita quedarse a la modelo en nuestro país.

"Presidente Pedro Pablo Kuczynski, parlamento  Venezolano le pide en nombre del refugio que fue Venezuela para miles de peruanos solidaridad con Korina Rivadeneira", agregó el diputado desde su red social personal.

Este pedido solo despertó la indignación de miles de compatriotas suyos y varios peruanos que le pidieron que deje de comparar el caso de la modelo con el de miles de venezolanos en verdadera situación de refugiados.

"Korina no vino de Venezuela sino de Miami", "Ahora es una mártir. Hay por favor no todos se casan burlándose de las leyes peruanas tiene miedo  a no facturar otros si necesitan quedarse", "Los venezolanos bienvenidos pero no engañando, tu compatriota por si no sabes hizo mal las cosas y todo tiene consecuencia #RevisaMiCasoPPK", fueron algunos de comentarios que escribieron como respuesta al político venezolano.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN:  Nicolás Maduro se molesta y le hace este pedido a PPK

Recordemos que hace unas semanas durante una entrevista Korina fue la primera en pedirle a PPK que revise su caso para evitar llegar a la extradición. Sin embargo lo que logró la modelo fue crear una tendencia en las redes sociales con el hashtag #revisamicasoPPK.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...