Mario Testino fotografía a Kendall Jenner y sorprende a fanáticos [VIDEO Y FOTOS]

La exuberante modelo Kendall Jenner, posó para los lentes de Mario Testino en una sensual sesión fotográfica para la revista Vogue. La modelo estadoudinense sorprendió a todos con su gran perfomance para las fotografías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo estadounidense se sintió muy emocionada al posar para los lentes de Mario Testino
La modelo estadounidense se sintió muy emocionada al posar para los lentes de Mario Testino

El fotógrafo peruano de talla internacional Mario Testino, fotografió una vez más a la modelo, hermanastra de la actriz Kim Kardashian, Kendall Jenner. En esta segunda oportunidad utilizaron ambientes naturales de La India y llevaron a cabo varios retratos con los elementos de dicho país.

LEE MÁS: Kendall Jenner paseó "desnuda" por alfombra roja [VIDEO Y FOTOS]

En la primera sesión fotográfica que protagonizaron Kendall y Testino, la modelo dijo emocionada: ""Puedo llorar. Mi propia portada en la revista Vogue. Solo yo. Estoy tan honrada de estar en esta edición especial de Vogue. Gracias. Las fotos fueron hechas por el grandioso Mario Testino".

elpopular.pe
elpopular.pe

A su vez, Mario Testino publicó un avance de la sesión de fotos a Kendall Jenner en su cuenta personal de Facebook y dejó boquiabiertos a muchos internautas que reaccionar a la admirable belleza de la modelo y de las fotografías. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...