Conozca a las bellas mamás peruanas que causan sensación en las redes sociales [FOTOS]

Modelos, actrices, cantantes y personajes de la televisión peruana son algunas de las madres que son seguidas por las redes sociales por su espíritu maternal y coraje. A pocos días del Día de la Madre, sepa quiénes son estas mujeres valientes que trabajan día a día. Maju Mantilla, Karen Swcharz son algunas de ellas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las madres jóvenes de la televisión peruana y del mundo artístico. Entre ella Maju Mantilla y Silvia Cornejo.
Las madres jóvenes de la televisión peruana y del mundo artístico. Entre ella Maju Mantilla y Silvia Cornejo.

A una semana del segundo domingo de Mayo, El Día de la Madre es una fecha especial para todas las mujeres trabajadoras que luchan por darle lo mejor para sus hijos. Angie Jibaja, Silvia Cornejo, Melissa Klug, Maju Mantilla y Karen Swcharz son algunas mujeres que cambiaron su vida al convertirse en mamás.

LEE MÁS: Municipalidad de Lima rematará joyas de oro

Angie Jibaba se alejó de los escenarios y la televisión peruana y decidió probar suerte en otros lares. La peruana es todo un éxito en el extranjero y le va de viento en popa junto a sus hijos. Radica actualmente en Chile.

elpopular.pe

La bella Silvia Cornejo ha logrado mantenerse en el escenario nacional. Su belleza y carisma para los programas de espectáculos le ha servido para encandilar a sus seguidores pero sobretodo a sus hijos. 

elpopular.pe

Melissa Klug, ex pareja de Jefferson Farfán fue protagonista de muchos situaciones amorales. Sin embargo, su rol de madre no se vio afectado y enternece desde sus redes sociales los gestos de sus hijos a ella. 

elpopular.pe

Maju Mantilla y Karen Swcharz, ambas conductoras de televisión son grandes amigas y madres jóvenes. Esta última acaba de dar a luz y provoca ternura en Instagram con la pequeña Antonia, quien es fruto de la relación con el cantante Ezio Oliva.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...