Ed Sheeran ya está en Lima y viajaría a Machu Picchu antes de concierto [FOTO Y VIDEO]

Ed Sheeran pisó tierra peruana a pocos días de presentar su concierto en el Estadio Nacional y enloquecen a fans con su llegada. Visitaría Machu Picchu junto a su novia Cherry.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ed Sheeran fue visto junto a su novia en el aeropuerto y visitarían Machu Picchu antes de su concierto en Lima.
Ed Sheeran fue visto junto a su novia en el aeropuerto y visitarían Machu Picchu antes de su concierto en Lima.

El cantante inglés Ed Sheeran dará un nuevo concierto en la ciudad de Lima y adelantó su llegada al Perú luego de unas imágenes en que aparece junto a su enamorada en el aeropuerto. Su visita adelantada se trataría por una visita a Machu Picchu.

MIRA TAMBIÉN: Ed Sheeran da el 'mejor regalo' a pareja de recién casados

El intérprete de "Thinking Out Loud " presentará su última producción "Divide" en la que presentará la canción "Galway Girl", que es su último sencillo. Al parecer, Ed habría adelantando su viaje para conocer algunos lugares turísticos del Perú, entre ellos Machu Picchu.

elpopular.pe
elpopular.pe

El pelirrojo cantante que prefiere tener sexo y no morir en Game of Thrones, anunció que será una nueva etapa de su vida y espera cumplir las expectativas de la productora televisiva.

El concierto de Ed Sheeran será el sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional de Lima y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...