Paolo Guerrero no calla nada y revela la verdad sobre el fin de relación con Alondra [VIDEO]

Paolo Guerrero se cansó de los rumores, y tras los comentarios de los programas de espectáculos, el 'Depredador' decidió romper su silencio y hablar de su finalizada relación con Alondra García Miró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero ya no callará más los detalles del fin de su relación
Paolo Guerrero ya no callará más los detalles del fin de su relación

Paolo Guerrero y Alondra García Miró formaban una de las parejas más estables de la farándula; sin embargo, el fin de la relación sorprendió a todo Chollywood, y al fin el 'Depredador' está decido a hablar todo lo que en verdad pasó.

LEE MÁS: Según Poder Judicial, Gino Assereto no cumple con su hija [FOTO]

Como se recuerda, la pareja se alejó a fines de diciembre y hasta el momento ninguno de los dos personajes aclaró el por qué del fin de relación, por ello el pelotero decidió romper su silencio, y ahora concedió una entrevista en exclusiva para 'Domingo al Día'.

"Pero yo salgo con la coronita porque yo soy un angelito... mira mi cara de inocente", indica Paolo en el avance, donde se puede apreciar la foto de Alondra junto a Christian Meier, lo que indicaría que al fin hablará directamente de su ex.

Mucho se dijo del fin de la relación de Paolo y Alondra, e incluso su madre le puso la cruz a la modelo por su nueva relación con el actor de telenovelas, ya que dejó en claro que siempre le dijo que debía comportarse como una señorita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY