Mujer transgénero participaría en certamen Miss Perú 2017 por primera vez [FOTO Y VIDEO]

Marco una hito historico, Jessica Newtón estaría a pocos días de confirmar la particupación de la primera mujer transgénero en el certamen Miss Perú. En la siguiente nota te contamos todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quieren marcar un hito en el certamen de belleza
Quieren marcar un hito en el certamen de belleza

Jessica Newtón esta dispuesta a marcar un antes y un después en el certamen de Miss Perú.. La organizadora del concurso anunciaría dentro de muy poco la participación de Dayana Valenzuela, mujer transgénero que desea ser la nueva reina de belleza del país.

LEE MÁS: Brunella Horna causa polémica en Miss Perú Universo 2017

La historia de Dayana no es la nueva pues en el 2015 ella intentó ingresar al certamen sin éxito. Sin embargo la experiencia de la transgénero en los certámenes no es nueva, ella ha participado en varios concursos de belleza de la comunidad gay.. Pero ahora todo cambio y el deseo de la maquilladora se habría convertido en realidad.

Aun sin anunció oficial la primera en darlo a conocer fue la misma Jessica quien desde su redes sociales colgó un mensaje. " Lindo verte..feliz de ayudarte a conseguir tu sueños. Los sueños se hacen realidad", confesaba la organizadora.

Este mensaje no paso desapercibido por la aspirante al certamen, quien desde sus redes le respondió: "Con la bendición de papá Dios. Todos los sueños se hacen realidad. Jessica Newton, madre hermosa Ahora con todo", aseguró Dayana.

instagram prueba

Al ser conocida la noticia algunas personas se unierón felicitando a la organización. Sin embargo otro grupo solo se ha dedicado a criticar la decisión tomada.

Asi el caso de Dayana es uno de los primeros en el mundo, en los próximos días al ser presentada junto a las demas aspirantes la corona como Brunella Horna.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...