Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán más cerca que nunca [VIDEO]

Yahaira Plasencia remeció las redes sociales con la supuesta comunicación que mantiene conJefferson Farfán, debido a que según 'En boca de todos', ellos aun hablan por WhatsApp.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La parejita aún tendría historia por contar
La parejita aún tendría historia por contar

Yahaira Plasencia continúa más soltera que nunca, debido a que tras la separación con Jefferson Farfán, intenta olvidar el escándalo que la llevó al ojo de la tormenta durante un gran tiempo; sin embargo, nueva información de la exparejita salió a la luz.

LEE MÁS: El Gran Show promete intensa fecha de eliminación

Según el programa 'En boca de todos', la 'reina del totó' aún no ha cerrado el capítulo con 'la foquita' en su vida, ya que confirmaron que ambos han retomado la comunicación por WhatsApp.

Tras ser consultada al respecto, la intérprete de 'Sé que te amaré' prefirió dar un paso al costado y se mantuvo al margen de la supuesta revelación.  "Con él absolutamente nada. Se respeta mucho lo que hubo y ahí nomas", dejó en claro la joven cantante.

Como se recuerda, ambos terminaron la relación cuando Jerson Reyes salió en 'El Valor de la Verdad' y confesó que mantuvo un romance con la salsera cuando ella aún era pareja del pelotero, hecho que la llevó a recibir todo el bullying nacional.

Actualmente se encuentra firme en 'Esto es Guerra' con su propia secuencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...