Kylie Jenner en Lima: Conoce los secretos detrás de sus operaciones

La celebrity Kylie Jenner llegó a Lima para unirse a una serie de actividades de ayuda social. La menor de las Jenner apareció en redes sociales con un nuevo aspecto, quizás pasó de nuevo por el quirófano antes de llegar a nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kylie Jenner ha cambiado su aspecto en varias oportunidades
Kylie Jenner ha cambiado su aspecto en varias oportunidades

Siguiendo los pasos de sus hermanas. La llegada de la celebrity Kylie Jenner a nuestro país a sorprendido a más de uno en las redes sociales que sigue el reality show de la familia, además de sus publicaciones en su cuenta personal de Instagram.

Kylie Jenner también llamó la atención al pasear por nuestra capital con la cara algo hinchada, lo cual despertó el rumor de que la estrella de Hollywood se habría sometido a una nueva intervención antes de llegar a Lima. 

LEE MÁS: Conoce el lado más sexy de Kylie jenner en Instagram [FOTOS]

Aunque ella afirmó que solo se había aumentado el grosor de los labios, el cirujano de la familia hizo más de una revelación sobre las cirugías plásticas a las que se habría sometido la joven Kylie Jenner de 19 años.

Simon Ourian confesó que la menor de las Jenner se operó todo lo que puede ser operable: caderas, labios, pecho e incluso los ojos y la barbilla. Además de aumentarse el busto y el trasero, proceso por el cual también habrian pasado el clan Kardashian. 

MIRA TAMBIÉN: Kylie Jenner está en Perú por esta increíble razón [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...