Diana Sánchez defiende a Mario Irivarren tras arresto de su hermano

Diana Sánchez dice que conoce al hermano detenido mucho antes que a Mario Irivarren. Afirmó que el chico reality no abandonará a su familiar, pero que no tapará las evidencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez sacó cara por su amigo
Diana Sánchez sacó cara por su amigo

La participante de El gran show lamentó el mal momento que pasa Mario Irivarren por la detención de su hermano Javier, que cayó con droga. Pidió que no sepulten al chico reality.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira se junta con diputado venezolano para quedarse en el Perú [VIDEO]

Diana Sánchez conoció a Javier Irivarren en el colegio y nunca pensó que cayera en la tentación del dinero fácil.

“Conozco a Javier mucho antes que a Mario, lo conozco por un amigo en común de colegio. Es un chico avispado y más despierto, Mario no sabía que su hermano podía tomar una desición como esa, pues perjudica su imagen en televisión y preocupa a su mamá”, dijo Diana Sánchez.

NO TENÍAN BUENA RELACIÓN

Reconoció que Mario Irivarren no tenía buen trato con su hermano mayor, pese a ello lo ayudaba y trataba de tener un trato cordial por su mamá.

“Sé que lo ayudó muchas veces. No son la misma persona, son hermanos y no podemos juzgar a Mario por eso. Tampoco pueden creer que tenía conocimiento de las cosas que hacía el otro”, añadió.

Reveló que el participante de Esto es guerra ayudará a su hermano en todo lo que pueda, pero no tapará la realidad. “Hablé con Mario apenas me enteré de lo ocurrido, está tranquilo y me comentó que lo va a apoyar, va intentar hacer las cosas correctas, no lo veo a Mario que evada lo evidente y negar las cosas, su hermano va tener que responsabilizarse por las cosas que hizo”, apuntó.

Peluchín también pidió no sepultar a Mario por el mal camino que eligió su hermano. “Las personas no tienen por qué pagar las culpas de lo que hacen sus seres queridos”, recalcó.

Alejandra Baigorria mostró todo su apoyo a su ex pretendiente. “Es muy doloroso para Mario, pero no lo traten de meter en el tema, él no sabía nada”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...