Karla Tarazona sorprende con radical cambio de look [FOTOS]

La conductora Karla Tarazona dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos en las redes sociales con su nueva apariencia de color rubio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quiere dejar en el pasado a cantante
Quiere dejar en el pasado a cantante

La ex modelo Karla Tarazona quiere dejar atrás su conflicto mediático con el cantante Christian Domínguez y decidió someterse a un total cambio de look que ha dejado con la boca abierta a sus miles de seguidores en el ciberespacio.

LEE MÁS: Karla Tarazona: Te mostramos cómo pasó de solicitada anfitriona a figura de nuestra farándula [FOTOS Y VIDEO]

La animadora de eventos se transformó en un drag con cabello de color rubio, bautizándola con el nombre 'Larak Queen', en el marco de la celebración del festival 'Vale Todo Fest The Drag Edition' que se llevará a cabo el 26 y 27 de mayo en el Jockey Club.

"Siempre es bueno cambiarse de look, en especial que ahora estoy soltera y sin compromiso. Lo importante en sentirse bien con las cosas que hacemos en la vida", manifestó la madre de familia.

La ex conductora de "Hola a todos" no pudo evitar referirse a los duros calificativos que recibió por parte del popular 'Wachimán' y su pareja Isabel Acevedo.

elpopular.pe

"Yo lo invitaría a decírmelo frente a frente, incluso hoy lo he visto en la mañana y no me ha dicho nada… o solo lo dice en medios… ¿Para él también facturar?... (risas) A mi me preguntan por lo que yo he vivido, ahora que mi ex sea conocido no es mi problema", añadió.

Finalmente, La ex pareja de Leonard León no quiso opinar sobre los planes de matrimonio que tendrían la pareja participante del reality de baile "El gran show".

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona e Isabel Acevedo en guerra por Christian Domínguez

"Absolutamente nada, creo que cada quien tiene derecho a enamorarse y rehacer su vida, lo que pasa hoy y en el futuro no es mi problema. El asunto está que él se portó mal cuando vivía con su familia", sentenció Tarazona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...