Alejandra Baigorria: su madre termina en comisaría denunciada por agresión [VIDEO]

La madre de Alejandra Baigorria, Verónica Alcalá, se ha visto envuelta a un escándalo policial acusada de violencia y agresión contra un trabajador de la municipalidad de la Victoria. La ex modelo por esta denuncia terminó en la comisaría

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La madre de la chica reality mostró peor cara
La madre de la chica reality mostró peor cara

Un informe del programa "Cuéntamelo todo" nos mostró el escándalo en el que se ha visto envuelta la madre de Alejandra Baigorria, Verónica Alcalá, quien la noche del martes terminó en la comisaria de Apolo en el distrito de la Victoria, acusada de agresión.

LEE MÁS: Descubre con quién se vio Alejandra Baigorrria en Nueva York 

La persona que denuncia a la ex chica de impacto es un miembro del serenazgo del distrito quien asegura que la rubia lo agredió primero con una patada y luego con un puñete en la cara.

"Según la denuncia el señor Marco Antonio Muñoz Vasquez  asegura que mientras se encontraba agachado cuando  la madre de Alejandra Baigorria la pateo en el cuerpo. El se levanta y la mujer le mete un puñetazo en la cara", reveló uno de los panelistas del programa de ATV.

La agresión se realizó cerca de las 5.30 de la tarde por eso al ex modelo terminó en la comisaría para dar su declaración. Al ver a las cámaras del programa la doña prefirió no dar su versión de los hecho y entrar de manera rauda a la comisaría.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...