Christian Domínguez habría retuiteado mensajes ofensivos contra Karla Tarazona [FOTO]

Christian Domínguez remeció Chollywood al descubrirse en Twitter los terribles mensajes de sus seguidores en contra de su expareja Karla Tarazona, donde ponen en tela de juicio la causa del nacimiento de su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esa sería la cuenta oficial de Christian Domínguez
Esa sería la cuenta oficial de Christian Domínguez

Christian Domínguez continúa generando polémica en los programas de espectáculos, debido a que el programa de Jazmín Pinedo descubrió que el cantante habría retuiteado mensajes ofensivos contra Karla Tarazona, donde la acusan de haber tenido a su bebé para retenerlo.

LEE MÁS: Karla Tarazona asegura que Christian Domínguez no tiene que reprocharle nada

Como se recuerda, los dardos entre ambos personajes de la farándula están más fuertes que nunca, ya que hasta el momento ambos no dudan en mandarse fuertes mensajes en su contra, e incluso Christian dejó en claro que ella solo se encarga de facturar hablando mal de él.

"Estoy segura que se embarazo cuando las cosas estaban mal,mujeres hacen eso creyendo que van a retener a un hombre por un hijo", indica uno de los polémicos mensajes que el cantante retuiteó en su cuenta de Twitter, causando indignación en todos.

Jazmín dejó en claro que hasta el momento desconocen si se trata de su cuenta oficial, pero los miembros de su producción aclararon que sí se trataría de él, por lo que causó gran molestia en la conductora.

MIRA TAMBIÉN: Katia Palma besó a integrante de Magneto en vivo en 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

La 'chinita' le aconsejó al fornido cantante que debería salir al frente a hablar tras lo sucedido, ya que estarían dejando muy mal parada a Karla y él estaría apoyando este tipo de comentarios despectivos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...