Zorro Zupe habría confirmado relación de Patricio Parodi y Flavia Laos [VIDEO]

El controvertido personaje de Chollywood ,Zorro Zupe dijo que entre Patricio Parodi y Flavia Laos hay algo más que amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zorro Zupe dijo que Patricio Parodi y Flavia Laos hacen una linda pareja
Zorro Zupe dijo que Patricio Parodi y Flavia Laos hacen una linda pareja

Lo dijo sin querer. Ricardo Zuñiga, más conocido en el mundo del espectáculo como 'Zorro Zupe', anunció que entre Patricio Parodi y Flavia Laos ya hubo 'clic'. El 'Zorro' habría confirmado la relación del 'guerrero' y la modelo, después de varias saliditas.

LEE MÁS: "Me verán con Flavia Laos y otras chicas más"

"Se les ve lindos juntos. Patricio está con una chica que es de su edad ", dijo el ex amigo de Millet Figueroa en una entrevista al programa de espectáculos 'Amor Amor Amor'.  Su reveladora declaración habría alertado la curiosidad de 'Peluchin' y Gigi, que al darse cuenta que dijo de más, insistieron en que lo cuente todo.

Zorro Zupe, aclaró que se refería a las incontables citas que Patricio Parodi y Flavia Laos tenían y no a una relación oficial.  'Los tortolos' habrían sido 'ampayados' en muchas ocasiones, pero fue en el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira donde más se les vio juntos.

¿Rosángela Espinoza enamorada de Patricio Parodi? Las confesiones de la 'guerrera' levantaron las sospechas al referirse a Patricio como un chico que tiene todo lo que una mujer quiere.  "Ese chico tiene talla, tiene todo. La verdad siempre me saluda, es muy respetuoso, muy educado. Es (un) caballero, me gusta si,  es guapo el chico", indicó la ex de 'Carloncho'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...