Jenko del Río destruyó a Santi Lesmes en vivo en 'Cuéntamelo Todo' [VIDEO]

Jenko del Río sorprendió con un fuerte mensaje contraSanti Lesmesen 'Cuéntamelo Todo', debido a que el chico reality no dudó en defender a las personas que participan en los programas de competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jenko encendió la polémica en el programa
Jenko encendió la polémica en el programa

'Cuéntamelo Todo' generó gran polémica en su más reciente edición, debido a que el exchico reality Jenko del Río se presentó en el programa de espectáculos para comentar respecto a la reunión de los chicos reality, pero terminó protagonizando un fuerte intercambio de palabras con Santi Lesmes.

LEE MÁS: Imitadores de CNCO en 'Yo Soy' enamoran al cantar 'Primera Cita' en Latina [VIDEO]

Como se recuerda, ayer por la noche varios chicos de la pantalla chica se juntaron en un evento donde la que más brilló fue Flavia Laos, quien se negó a declarar al programa respecto a la verdadera relación que lleva con Patricio Parodi

Tras lo sucedido, Santi confesó que el principal problema de estos chicos son las personas que los asesora, ya que por lo general le piden silencio cuando deben declarar a la piensa.

"A mi lo que me asombra es más o menos que Santi tiene un resentimiento a los chicos que trabajan en los reality. Eres un chico reality frustrado", manifestó Jenko en el programa.

MIRA TAMBIÉN: Aída Martínez desafía censura de Instagram y publica foto íntima [FOTO]

Por su parte, la respuesta no se hizo esperar, y Santi dejó en claro que el rubio estaría en el programa debido a que en su paso por Miami nada le ha ido bien, y por consiguiente debió regresar al Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...