Korina Rivadeneira publica polémico mensaje para los peruanos [FOTO]

Korina Rivadeneira compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram en donde critica la actitud que están teniendo los peruanos sobre su posible deportación. Además, sacó en cara los años en que Venezuela recibió a varios compatriotas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira sacó en cara la ayuda que brindó Venezuela a los peruanos
Korina Rivadeneira sacó en cara la ayuda que brindó Venezuela a los peruanos

La venezolana Korina Rivadeneira recibió un mensaje sobre xenofobia contra los venezolanos por parte de una usuaria panameña de Instagram, quien le dijo que en su país no los querían. La chica reality en lugar de responderle directamente a ella, optó por dejar un mensaje recordando los años en que su pueblo acogió a los peruanos cuando atravesábamos por un momento difícil.

LEE MÁS: Peluchín destruye a Mario Hart revelando secreto de su pasado [VIDEO]

“En Panamá y Costa Rica no queremos a los venezolanos, son personas muy complicadas. Fuera venezolanos de nuestro país”, es el mensaje que escribió la panameña residenciada en Costa Rica en el Facebook de Korina.

La venezolana no se quedó callada y dejó un polémico mensaje. “Para aquellos amigos peruanos que son el vivo reflejo de Kathia... quiero contarles que los venezolanos fuimos los más felices de recibirlos en mi país y tratarlos como parte de nuestra familia cuando más lo necesitaron”, publicó en su Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró fue retirada de la alfombra roja cuando acompañaba a Christian Meier [VIDEO]

“Hoy hay muchísimos venezolanos en Perú, personas como ustedes que solo buscan estar a salvo y vivir como seres humano; a ellos mucha fuerza y mis mejores deseos, todo va a estar bien. Amo a este país y a las personas que hoy me sostienen les agradezco infinitamente... A todos esos ángeles, gracias. Comenten lo que gusten... ‘Lo que de tu boca sale; de tu corazón procede’”, agregó Korina Rivadeneira.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...