Magaly Medina revela secreto de Mijael Garrido Lecca en vivo [VIDEO]

La conductora de '90 Matinal', Magaly Medina, reveló un secreto poco conocido de su compañero Mijael Garrido Lecca, esto luego que emitiera un informe sobre los donativos que realizó Latina por el día de la madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina revela secreto de Mijael Garrido Lecca
Magaly Medina revela secreto de Mijael Garrido Lecca

Esta mañana la conductora de '90 Matinal', Magaly Medina, hizo una revelación que sorprendió a más de uno, pues ella contó un secreto de Mijael Garrido Lecca, que hasta el día de hoy había sabido mantener. 

LEE MÁS: Magaly Medina no quiere a Paolo Guerrero y prefiere a Meier con Alondra García Miró [VIDEO]

Este hecho se dio luego que, durante un informe, el joven periodista fuera visto cargando un bebé, esto provoco que Magaly Medina tenga palabras de halago hacia su compañero, para segundos más tarde anunciar el matrimonio de Garrido Lecca.

Así es, Mijael Garrido Lecca pasará el día de mañana a la fila de los casados, esto para pena de muchas de sus fans. Cabe precisar que este detalle no lo conocía casi nadie, pero finalmente fue revelado por Magaly Medina.

Aunque el joven periodista se casa el día de mañana, él comentó que aún no tiene deseos de tener hijos, dijo que prefiere esperar un par de años para poder convertirse en padre.

Además, Mijael Garrido Lecca se mostró feliz con su decisión de contraer matrimonio con su novia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...