Mamá de Patricio Parodi hará llorar a Flavia Laos con este comentario [VIDEO]

Flavia Laos fue blanco de algunos comentarios de la mamá de Patricio Parodi, quien dejó en claro que tienen mucho cariño por Sheyla Rojas y no le parece que su hijo sienta algo por la joven actriz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mamá de Patricio no estaría de acuerdo con una futura relación
La mamá de Patricio no estaría de acuerdo con una futura relación

Patricio Parodi jamás imaginó que un enlace con su mamá lo podría poner en aprietos, debido a que la señora no dudó en hablar respecto a los supuestos rumores sobre Flavia Laos, que indicarían que son más que compañeros de trabajo.

LEE MÁS: Andrea Luna se sinceró tras los rumores de romance con su bailarín en 'El Gran Show' [VIDEO]

Todo ocurrió cuando Patricio llevó a su mamá al Spa con la intención de relajarse; sin embargo, Nicola Porcella aprovechó el momento para hacerle una serie de preguntas, en especial sobre los supuestos romances del chico reality con las mujeres del momento.

En primer lugar, la señora Verónica dejó en claro que lleva una buena relación con Sheyla Rojas, e incluso conversan como amigas y le cuenta sus cosas, pero decidió no hablar más al respecto, ya que dejó en claro que todo es secreto.

Nicola no se quedó con las ganas y le preguntó respecto al supuesto romance que su hijo mantiene con Flavia Laos, a lo que ella dejó en claro que nunca se la habían presentado, y no le parece que le guste Flavia.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas rompe en llanto al recibir esta sorpresa por el día de las madres [VIDEO]

Cuando le peguntaron sobre cómo la vería junto a su hijo, la mamá del 'Pato' no dudó en echarle la cruz e incluso secundó las palabras de Nicola que le dijo que era muy chata.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...