Monique Pardo hace dupla con Luis Fonsi y cantan 'Despacito' en 'La noche es mía' [VIDEO]

Monique Pardo remeció 'La noche es mía' al interpretar en vivo el tema'Despacito' junto al famoso cantanteLuis Fonsi; sin embargo, esto le valió a ser blanco de terribles burlas del conductor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique demostró que su versión es mejor que la de Justin Bieber
Monique demostró que su versión es mejor que la de Justin Bieber

'Despacito', el último hit de Luis Fonsi, continúa haciendo noticia en todos los programas, y esta vez fue Monique Pardo quien también se sumo a la moda musical y se presentó en 'La noche es mía' para cantar en vivo a dueto con el cantante.

LEE MÁS: Imitador de Camilo Sesto puso a sus pies al jurado de 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

La pelirroja cumplió uno de sus sueños más anhelados, ya que por fin logró cantar a dupla con el puertorriqueño, de quien ya sacó una nueva versión de su tema, al igual que el recordado 'Caramelo'.

Monique sorprendió al confesar el por qué le nació la idea para interpretar el tema 'Despacito', ya que reveló que algunos seguidores la animaron indicando que tenía el mismo timbre de voz de Justin Bieber, quien también hizo dupla con el cantante latino.

Como era de esperarse, la presencia de la exvedette provocó que Carlos Galdós le juegue más de una broma, e incluso se escondió cuando la pelirrojo comenzó a interpretar el tema en vivo.

MIRA TAMBIÉN: Mónica Cabrejos confiesa: 'Me siento feliz y completa'

Esta no es la primera vez en que el personaje de la farándula se encarga de hacer un cover de conocidos temas de músicos famosos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...