Mijael Garrido Lecca tuvo tierno primer baile de casado y lo mejor vino después [VIDEO]

Mijael Garrido Lecca se casó el sábado 13 de mayo con su novia Vania Diez Canseco. El conductor del noticiero '90 Matinal' viene conmoviendo a los usuarios de las redes con un video de su boda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mijael Garrido Lecca tuvo tierno baile con su esposa
Mijael Garrido Lecca tuvo tierno baile con su esposa

Mijael Garrido Lecca le dijo adiós a la soltería este sábado 13 de mayo al contraer matrimonio con su novia Vania Diez Canseco. Incluso el mismo conductor de '90 Matinal' fue quien se encargó de publicar la primera fotografía en las redes sociales de su día especial.

LEE MÁS: Johana Cubillas paraliza Instagram con tatuaje en zona íntima [FOTO]

"Adiós muchachos", es la descripción que acompaña su imagen publicada en Instagram, despidiéndose de esa forma de su vida de soltero. Además, el noticiero '90 Dominical' también reveló un video exclusivo de la boda del joven periodista.

instagram prueba

En el video difundido por el programa noticioso, se aprecia a Mijael Garrido Lecca realizando un baile de salón con su reciente esposa. La pareja selló el momento con un tierno beso que ocasionó los gritos y aplausos de los asistentes a su matrimonio.

MIRA TAMBIÉN: Shirley Arica llama hipócrita a Andrea Luna porque la negó en 'El Gran Show' [VIDEO]

La esposa de Mijael Garrido Lecca es una joven economista apasionada a la equitación. En una ocasión, Magaly Medina le preguntó a su compañero si luego de casarse la pareja ya había planeado tener hijos.  “No todavía, vamos a esperar algunos añitos”, respondió. “La verdad que para mí no fue muy difícil (la decisión de casarme). Estoy bien seguro de lo que hago”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...