Entérate cuánto rating hizo la pelea de Cristian Suárez y Nicolás Lucar [VIDEO]

Mientras Nicolás Lucar entrevistaba a Laura Bozzo, su pareja Cristian Suárez, interrumpió y desato una fuerte discusión con el conductor de 'La Revista'. La discusión fue la más comentada en 'Chollywood'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El excantante se enfrentó a Nicolás Lucar y lo tildó de infiel
El excantante se enfrentó a Nicolás Lucar y lo tildó de infiel

Atrás quedaron, los programas donde los ciudadanos se peleaban por supuestos casos de infidelidad, maltrato familiar, violencia psicológica. La conductora Laura Bozzo, la 'abogada del pueblo' se sometió a una tensa entrevista en el programa de Nicolás Lucar, 'La Revista'.

LEE MÁS: Cristian Zuárez se bronqueo con Nicolás Lucar por decirle infiel [VIDEO]

En un momento de la entrevista, Nicolás Lucar fue sorprendido por un incómodo Cristian Suárez por las preguntas que le hacía a su esposa Laura Bozzo. La pelea que duró un bloque del programa solo llegó a cinco puntos de rating, ocupando el tercer lugar, después del 'Reventonazo de la Chola Chabuca (10.3) y la permanencia del primer lugar de 'El Gran Show' con 14.5 puntos.

La lista continuó con 'El Wasap de JB', 10 puntos de ráting, 'Mujeres sin Filtro' con 9.4, 'Qué tal Sorpresa'  9 puntos, el 'Especial de De Vuelta al Barrio' marcó 8.4 y Estás en Todas registró 7.7.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...