Christian Domínguez reaccionó de la peor manera con reportera de 'Amor amor amor' [VIDEO]

Christian Domínguez protagonizó un terrible momento con una reportera de 'Amor amor amor', ya que no dudó en hablar de su esposo cuando le hicieron una pregunta para el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante perdió los papeles tras la pregunta
El cantante perdió los papeles tras la pregunta

Christian Domínguez continúa en el ojo de la tormenta, debido a que el cantante protagonizó un terrible momento con una reportera de 'Amor amor amor' quien jamás imaginó que recibiría una desagradable respuesta.

LEE MÁS: Nicola Porcella no perdona a Paloma Fiuza en EEG y le manda fuerte indirecta [VIDEO]

Todo sucedió en la última edición del programa de espectáculos, donde cubrieron un evento de Christian y su orquesta, y tras la salida del espectáculo, los medios de prensa no dudaron en acercarse a la controversial pareja, pero las cosas terminaron muy mal.

"No te puedo decir nada porque conozco a tu esposo, eso es todo lo que te voy a decir, pero me caes muy mal", manifestó molesto el cantante, sorprendiendo así a la reportera, quien le dejó en claro que solo estaba haciendo su trabajo, pero no contento con eso también agregó que "tampoco es tu trabajo lo que haces".

El cantante se negó en todo momento a responder las interrogantes de los periodistas, debido a los problemas que mantiene con Latina por todos los reveladores informes que sacaron sobre su caso de infidelidad.

MIRA TAMBIÉN: Dayana Valenzuela ingresaría nuevamente al quirófano por la corona de Miss Perú

"Te hablaría pero como me cae recontra mal ella (reportera de Amor Amor Amor) no puedo", finalizó la expareja de Karla Tarazona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...