Thalía y su hija se lucen con gran parecido físico en Instagram [FOTO]

Thalía mostró en Instagram que pasó el mejor 'Día de la Madre' en compañía de sus hijos, y esta vez sus seguidores no dudaron en comentar el gran parecido físico que tiene con su hija, quien heredaría su belleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía es una de las latinas con más seguidores en Instagram
Thalía es una de las latinas con más seguidores en Instagram

Thalía es considerada una de las mexicanas más hermosas que triunfa en el mundo, y esta vez la cantante sorprendió a sus seguidores al compartir una tierna foto con sus hijos por la celebración del 'Día de la Madre', pero lo que más resaltó fue el gran parecido físico con su hija.

LEE MÁS: Barbara Mori remece Instagram con sensual imagen desde su cama [FOTO]

La reina del pop latino no suele compartir imágenes con sus pequeños en las redes sociales, pero esta vez hizo una excepción para mandar una dedicatoria por su día, por ello aparece junto a sus grandes amores con sonrisas de oreja a oreja.

En una de las fotos, que superó en pocas horas los 162 mil ‘me gusta’, la artista mexicana aparece abrazada a sus dos grandes amores, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

La imagen muestra la cercanía y complicidad que los menores mantienen con la intérprete de 'Equivocada', quien luce muy guapa pese a que ya tiene 45 años; sin embargo, ha demostrado que el tiempo le cae cada vez mejor.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Difunden primer avance de la "Reina del Sur 2" [VIDEO]

Como se recuerda, Thalía lleva un matrimonio de más de 16 años junto al productor musical Tommy Mottola, quien no duda en cumplirle todos sus sueños.  

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...