Brunella Horna se defiende en 'Amor amor amor' y saca a la luz las pruebas del engaño [VIDEO]

'Amor amor amor' contó con la presencia de Brunella Horna, quien no dudó en defenderse de todas las acusaciones en su contra, y sacó todas las pruebas a la luz sobre el engaño que sufrió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna no guardó y sacó las pruebas en el programa
Brunella Horna no guardó y sacó las pruebas en el programa

Brunella Horna estuvo en el ojo de la tormenta en las últimas horas, debido a que todos los programas de espectáculos la dejaron mal al afirmar que ella salía con un hombre casado; sin embargo, la modelo decidió dar la cara y sacó a la luz las pruebas que la dejarían bien parada en 'Amor amor amor'.

LEE MÁS: Brunella Horna: Esta es su vida amorosa y las lágrimas que derramó en nombre del amor [VIDEO Y FOTOS]

Como se recuerda, hace poco la modelo chiclayana fue ampayada con el reconocido 'Rey de los paneles publicitarios'; quien, según los vídeos, intentó robarle un beso en más de una ocasión, y lo peor de todo es que se habría mostrado como un hombre soltero.

"Como veinte veces te pregunté que estabas solo y me dijiste que sí", indica Brunella en uno de los tantos audios que sacó a la luz, y lo más sorprendente fue que el empresario no dudó en manifestar que sí está solo, pero aún no se ha divorciado. 

La modelo tendría como principal misión la de quedar limpia ante todos los comentario, ya que incluso la esposa del 'rey de los paneles publicitarios' habría insultado a la rubia, ya que incluso mantiene una foto de perfil donde aparecen juntos como esposo. 

MIRA TAMBIÉN: Chris Soifer humilló a Katy Sheen, pero la respuesta la dejó por los suelos [VIDEO]

Como se recuerda, Brunella se encuentra actualmente soltera y disfruta de su soltería al máximo saliendo a fiestas con sus amigos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...