Jennifer Lawrence terminó borracha y haciendo striptease en su cumpleaños [VIDEO]

Jennifer Lawrence festejó su último cumpleaños a todo dar en un club de strippers. Las imágenes de la desenfrenada celebración no tardaron en llegar a las redes sociales, pero la actriz publicó en su Facebook que no pensaba disculparse por pasarla bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer Lawrence celebró su cumpleaños de forma desenfrenada
Jennifer Lawrence celebró su cumpleaños de forma desenfrenada

La actriz Jennifer Lawrence se volvió en tendencia en las últimas horas luego que se divulgara un video en donde se le ve bailando, evidentemente pasada de copas, en un club de strippers en Viena donde decidió celebrar su cumpleaños con sus amigos más cercanos.

LEE MÁS: Thalía asiste a gala de 'Los 50 Más Bellos' como la peor vestida [FOTO]

La artista, quien se encuentra actualmente en esa ciudad filmando la película Red Sparrow quiso olvidarse un rato de su trabajo y divertirse como cualquier persona en su cumpleaños. Pero, al parecer, Jennifer Lawrence estuvo muy animada porque fue grabada haciendo pole dance completamente borracha.

Uno de los testigos de la celebración de la actriz de Hollywood dijo que la joven parecía desenfrenada y que en un momento de la noche perdió su blusa y bailó 'solo con su sostén'.

MIRA TAMBIÉN: Belinda es víctima de burlas en Instagram por nuevas cejas a lo Frida Kahlo [FOTO]

Sin embargo, Jennifer Lawrence salió a defenderse en Facebook alegando que no tenía por qué disculparse por su acción solo por celebrar.

"A nadie le gusta que se le recuerde por Internet que trataron de bailar en un tubo de stripper. Dejé caer mi paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, tuve una explosión esa noche", escribió en su red social.

Por último, Jennifer Lawrence señaló que nunca bailó en brasier y que lo que vestía era un top. "No voy a mentir, creo que mi baile es bastante bueno", expresó en modo de broma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...