Karla Tarazona y Leonard León habrían viajado a los Estados Unidos con hijos [VIDEO]

¿Reconciliación a la vista? Es lo que se puede ocurrir entre Karla Tarazona y Leonard León quienes fueron grabado por las cámaras del programa Amor, amor, amor en el aeropuerto viajando a los Estados Unidos. Junto a ellos han llevado al hijo de Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona habría viajado a Disney con sus hijos y su ex esposo Leonard León
Karla Tarazona habría viajado a Disney con sus hijos y su ex esposo Leonard León

Karla Tarazona estaría ya junto a Leonard León viajando a los Estados Unidos a conocer junto a sus hijos uno de los destinos más familiares del mundo. Es que la pareja de padres estaría viajando a Disney por lo que los rumores de una acercamiento o posible reconciliación entre ellos  se dispararon.

LEE MÁS: Karla Tarazona habría enterrado a Christian Domínguez con un galán millonario

En las imágenes del programa Amor, amor amor que han mostrado como adelanto, vemos a los dos hijos que tiene la pareja y el hijo de Karla con Christian Domínguez en el aeropuerto a minutos de embarcar en el vuelo que los trasladaría.

Lo cierto es que la pareja esta mas cercana que nunca. Ya desde hace una semana los ex esposos habían limado heridas y se mostraban cómodos juntos. Recordemos que en el pasado los padres llegaron a denunciarse y acusarse de no ser buenos con sus hijos.

Pero desde que se han vuelto a juntar en medio de los dimes yu diretes de la Tarazona y Domínguez, Leonard se ha mostrado atento y conciliador con la madre de sus hijos.

En medio de estas afirmaciones, la ex actriz cómica confirmó que iba a realizar un viaje a los Estados Unidos con sus hijos por lo que la posibilidad que sea acompañada de Leonard es casi un hecho. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...