Youtube: Mayimbú ahora trabaja vendiendo cervezas en discoteca [VIDEO]

Mayimbú reapareció y no realizando exactamente por lo que se hizo conocido. Y es que desde Youtube y las redes sociales, un vídeo lo mostraba atendiendo en una discoteca vendiendo cervezas a los parroquianos que disfrutaban de la música y la fiesta

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayimbú reaparece y ahora se dedica a la venta de cervezas
Mayimbú reaparece y ahora se dedica a la venta de cervezas

Desde hace un tiempo solo sabíamos de Mayimbú escándalos y denuncias contra él. Pero un vídeo de Youtube  nos ha mostrado la nueva faceta del otrora figura del canal latina. El robusto personaje esta ahora dedicado a la venta de cervezas en un discoteca de la carretera central.

LEE MÁS: YouTube: Mayimbú resucita y cómico ambulante se burla de su pasado

En el vídeo vemos como el cuestionado personaje atiende en el local, ubicado detrás de una barra y entregando a los clientes  las botellas de cerveza helada para que sean consumidas.

Pero las labores de Mayimbú no solo son las de entregar las cervezas que le piden, luego que despachar la espumosa bebida el cómico callejero tiene que limpiar la barra y dejar todo ordenado.

Como vemos para el personaje ya quedaron los atrás los tiempos que era solicitado por los medios o que las cámaras los seguían; ahora tiene que sobrevivir como sea y nada mejor que un trabajo honesto. 

Sin duda en el caso de Mayimbú se cumple el refrán de quien no guarda pan para mayo luego vive las consecuencias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...