Imitador de Raúl Romero hace historia tras palabras de Ricardo Morán en 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

Ricardo Morán sorprendió a todos sus compañeros con el gran comentario que le dedicó al imitador de Raúl Romero en 'Yo Soy' de Latina, debido a que aclaró que su presentación habría quedado para la historia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El imitador de Raúl Romero dejó en claro que es uno de los mejores
El imitador de Raúl Romero dejó en claro que es uno de los mejores

'Yo Soy' continúa con el desarrollo de los conciertos en vivo, donde los participantes continúan sorprendiendo a los miembros del jurado del programa de Latina con sus mejores temas, y esta vez fue el turno del imitador de Raúl Romero, quien demostró que es uno de los mejores de la competencia.

LEE MÁS: Gino Assereto y Pancho Rodríguez pelean y se dicen de todo en 'Combate' [VIDEO]

La noche del miércoles quedó marcada para la historia tras la magnífica presentación del imitador del cantante de ‘Los Nosequien y Los Nosecuantos’, quien no solo hace a la perfección la voz cantada, sino también logra mimetizarse al  momento de hablar.

El participante interpretó el recordado tema 'La sinfonía del amor', y logró arrancar más de un aplauso en el público y los miembros del jurado.

"Esto era lo que estábamos esperando, que apareciera un imitador que se mimetizara con el personaje a este nivel de detalle de los gestos, la voz hablada, la forma de cantar y la forma de mirar que nos convenciera", comentó Ricardo Morán, quien quedó maravillado con la presentación. 

El miembro del jurado dejó en claro que tras los cinco años de programa, esa fue una de las mejores presentaciones que hizo historia. "Yo puedo decir que esta es una de las mejores imitaciones que hemos tenido", finalizó, aconsejando a que siga igual en su camino hasta la final.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez: "No me importan Karla ni Leonard"

Como se recuerda, 'Yo Soy' se mantiene con un gran nivel de aceptación por parte de los fans de la competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...