Jazmín Pinedo estaría en la dulce espera

Jazmín Pinedo no estuvo presente en su programa Espectáculos de Latina por sentirse mal, motivo que encendió la alarma de sus seguidores por un posible embarazo. Su compañero Ernesto Jiménez dijo que se podría venir un “tiburoncito”.

Jazmín tendría todos los síntomas de embarazo

Jazmín tendría todos los síntomas de embarazo.

19 de Mayo de 2017 5:00 am.

Al parecer, la cigüeña cumpliría el sueño Jazmín Pinedo, es decir, de volver a ser mamá, luego de que el pasado miércoles tuviera una descompensación en pleno set de Espectáculos.
 
 
Un dolor de cintura, migraña y algunas molestias estomacales pusieron en alerta a su productor, por lo cual llamaron a los paramédicos para que atiendan a la conductora. Pero las molestias en la popular Chinita han persistido, por lo que se encuentra con descanso médico, lo cual ha generado especulaciones entre sus compañeros.
 
“Como se han dado cuenta Jazmín no está, ayer (miércoles) se sintió mal. Los médicos vinieron a verla y, al parecer, la cigüeña habría tocado su puerta, de repente se viene un tiburoncito”, comentó Ernesto Jiménez.
 
 
Recordemos que hace una semana Jazmín confesó que estaba lista para tener al segundo hijo de Gino Assereto: “En este momento estoy esperando que Dios me dé la bendición porque yo ya estoy lista. Con Gino no nos estamos cuidando, solo estamos esperando el llamado, deseamos ser papás otra vez. Antes me moría por un hijito hombre, pero si me preguntas ahora no sabría qué elegir, deseo lo que Dios me mande”.
 
Hoy Jazmín estará de regreso en la conducción de Espectáculos para contar las razones de su ausencia, es decir, la gran noticia.