Melissa Loza manda fuerte mensaje tras ganar juicio a Xoana González

Melissa Loza se mostró más que feliz con los resultados obtenidos del juicio que entabló contra Xoana González. "Que le sirva de lección para todas las deslenguadas que hablan sin fundamente de otras personas", indicó la diosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa conforme con sentencia a argentina.
Melissa conforme con sentencia a argentina.

La modelo Melissa Loza le ganó el juicio por difamación que entabló en contra de Xoana González, por afirmar que tuvo una relación con Raúl Romero. Ella asegura que siempre ha confiado en la justicia y que está tranquila porque el tiempo le dio la razón.

LEE MÁS: EEG: Nicola Porcella elimina y critica a Paloma Fiuza y ella le manda fuerte mensaje [VIDEO]

"Es que no puedes salir a hablar alegremente de otras personas sin pruebas, es un tema delicado. Por eso acudí a las instancias pertinentes donde me hicieron justicia", sostuvo la popular "Diosa".

Dijo que esta sentencia debe servir para todas las deslenguadas que vociferan cosas sin ningún fundamento. Nadie se puede burlar del Poder Judicial, en mi vida siempre lo que empiezo lo termino, habría afirmado la modelo.

Xoana tendrá que abonarle la suma de 10 mil soles de reparación civil a la modelo chimbotana. Además tiene que ir a firmar cada 60 días en la oficina de Control Biométrico.

MIRA TAMBIÉN: Mario Irrivarren jura que está muy feliz con Ivana Yturbe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...