Rubén Blades se enfrenta a presidente venezolano Nicolás Maduro

Salsero panameño Rubén Blades tilda de "emperador" a polémica mandatario Nicolás Maduro. Lo acusa de robar y reprimir a su gente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rubén Blades canta claro a mandatario Maduro
Rubén Blades canta claro a mandatario Maduro

El reconocido salsero panameño Rubén Blades llamó "emperador" al cuestionado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al que acusó de "robar" el futuro y "reprimir a su gente" y de convertir a la izquierda en "una bufonada".

LEE MÁS: Video demuestra que a Nicolás Maduro no le importa las muertes en Venezuela

El intérprete de "Buscando América" respondió de esta forma a Nicolás Maduro, quien el martes lo había acusado de negar sus raíces, luego de que el músico le dijera que se encamina a un régimen dictatorial.

El famoso  cantautor centroamericano y el presidente veneco están envueltos desde hace algunas semanas en un intercambio público de duros señalamientos. Las recientes declaraciones de Blades van a encender más la pradera.

El gobernante venezolano había criticado a Blades haciendo referencia a "Pablo Pueblo", una de sus canciones, que hace mención a un humilde personaje. "Yo soy Pablo Pueblo, Rubén Blades, ¿oíste? Y yo no sé si tú eres Pablo Rico. Ahora y te olvidaste de tus raíces", dijo Maduro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...