Korina Rivadeneira revela íntimo detalle de Mario Hart en la cama [VIDEO]

Mario Hart y Korina Rivadeneira cumplen un mes desde que decidieron unir sus vidas en matrimonio. Ante ello, las cámaras del programa 'Estás en todas' fue en búsqueda de los esposos para que cuenten detalles de su convivencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira revela íntimo detalle de Mario Hart en la cama
Korina Rivadeneira revela íntimo detalle de Mario Hart en la cama

Mario Hart y Korina Rivadeneira cumplirán un mes de casado el próximo 21 de mayo. Pese a los problemas migratorios que enfrenta la modelo venezonala en nuestro país, esto no ha sido impedimento para que la pareja se muestra totalmente feliz en a través de las redes sociales.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria se olvida de problemas cambiando de look [VIDEO Y FOTO]

Por ello, las cámaras del programa 'Estás en todas' fue en búsqueda de la feliz pareja, quienes revelaron detalles de su primer mes como esposos. En dicha entrevista, Korina Rivadeneira reveló algunos detalles íntimos de Mario Hart en la cama.

La participante de 'Esto es guerra' confesó que el piloto tiene mucha facilidad para conciliar el sueño, mientras que la modelo sufre para poder dormir. "No es normal que (Mario) se sienta en la cama y luego se acueste y se queda dormido. Lo peor es cuando estamos haciéndonos cariños. Me hace uno, dos y después siento el peso de su cuerpo", comentó entre risas Korina Rivadeneira.

Además, también reveló que está asumiendo su labor como la esposa de la casa, pues se encuentra aprendiendo a cocinar para su esposo. La venezolana contó que siempre le prepara su plato favorito al piloto, aunque el ceviche y el lomo saltado no le salen tan bien.

De otro lado, Mario Hart negó que Korina realice labores de limpieza o cocina en el hogar que comparten.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...