Sheyla Rojas no aguantó más y responde en vivo a Flavia Laos tras indirectas [VIDEO]

Sheyla Rojas decidió responder duramente a los comentarios que la sindicado como 'gallina vieja' por culpa de Flavia Laos, y dejó en claro que este tipo de personas no le interesan porque tiene una correa muy ancha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas no dudó en responder ante el insulto que la convirtió en blanco de burlas
Sheyla Rojas no dudó en responder ante el insulto que la convirtió en blanco de burlas

Sheyla Rojas se presentó en su programa 'Estás en todas' donde terminó rompiendo su silencio frente a la fuerte indirecta de Flavia Laos contra ella, al insinuar que era la 'gallina vieja', por ello la rubia habló firme de lo sucedido.

LEE MÁS: Brunella Horna armó ampay según Sully Saénz [VIDEO]

Como era de esperarse, la ex de Patricio Parodi fue blanco de las fuertes burlas de sus compañeros del programa, Choca y Nicola Porcella, quienes no dudaron en hacerle referencia a lo sucedido; sin embargo, la modelo lo tomó de buena manera.

Sheyla se pronunció al respecto y dejó en claro que no tienen problemas con ninguna persona, ya que le gusta andar con buen ánimo con lo que digan sus detractores. 

"Yo sí creo que me lo dijeron para mí", manifestó la exguerrera, dejando en claro que no cree en las explicaciones que dio Flavia Laos para justificar el comentario de 'gallina vieja', pero no esperó que Sheyla confiese que está feliz con su edad y no pelearía con una niña de 19 años.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza gana juicio a Xoana González: "Siempre confíe en la justicia"

La 'leona loca' está feliz en esta nueva etapa de su vida y no hará caso a las indirectas de sus enemigos, porque indicó que tiene una correa muy ancha, por lo que estos comentarios no la molestarían.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...