Edwin Sierra: cuenta los inicios de cumbiamberos (VIDEO)

Edwin Sierra revela cómo fueron los inicios de estrellas de la cumbia, como Clavito y su chela y Deyvis Orosco. Muchos de ellos tocaron la puerta de su programa radial y hoy brillan con luz propia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El comediante Edwin Sierra celebrará en junio siete años al frente del programa Cumbias y Risas de radio Nueva Q, por donde han desfilado cantantes que recién se iniciaban en la cumbia y dio les dio oportunidad para demostrar su talento.

MIRA ESTO: Descubre qué celebra Edwin Sierra con el Grupo 5

Clavito y su Chela, Sonido 2000, El Lobo, Briyit son solo algunos de los artistas que tocaron la puerta del programa radial que conduce de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 am.

“Aposté por Clavito y su chela en mi programa cuando nadie lo hizo y fue un boom, ahora es una estrella. Lo mismo pasó con El Lobo, Sonido 2000 entre otros cantantes, como Deyvis Orosco. Muchos tocaron la puerta de la radio y hoy brillan con luz propia. Siguen siendo mis amigos, son agradecidos”, comentó.

El imitador conduce “Cumbias y Risas” junto a Chris Alegría y Oscar del Río, siendo el espacio musical hablado líderes en su horario matutino.

Damos la noticia con humor. El secreto del éxito de estos siete años es variar, no nos dormimos en nuestros laureles, los taxistas y amas de casa nos prefieren porque les hacemos olvidar sus penas”, añadió Sierra.

A la par produce el programa musical La Caravana de Las Estrellas, que se emite por América Televisión los sábados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...