Katia Palma de Yo Soy le declaró su amor a Jonathan Maicelo en Twitter

La actriz Katia Palma se unió a la ola de aliento al boxeador peruano Jonathan Maicelo. La jurado del programa de imitación 'Yo Soy' le declaró su amor al deportista a través de su red social Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma le declaró su amor a Jonathan Maicelo
Katia Palma le declaró su amor a Jonathan Maicelo

Este sábado 20 de mayo se vivió un intenso momento en el ring del Madison Square Garden, donde el peruano Jonathan Maicelo intentó defender su título ante el mexicano Ray Beltrán. Pese al resultado - un knock out preciso - los peruanos no dejaron de alentar al boxeador. Uno de ellos era la miembro del jurado de 'Yo Soy', la actriz cómica Katia Palma.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la ex chica Patacláun dejó a todos sus fanáticos sorprendidos al confesar su amor por el boxeador Jonathan Maicelo. El mensaje lleno de admiración y muchos corazones recibió más de una reacción de sus fans. 

LEE MÁS: Yo Soy: Katia Palma llamó 'abusiva' a participante y confesó que le cae mal [VIDEO]

"Maicelo, mi bobo está contigo, a ganar. Te amo, causa", fue lo que escribió la carismática jurado de 'Yo Soy'. 

Los fans se unieron en las respuestas a su mensaje en la red social Twitter, deseándole éxitos dentro del ring. Este hecho no ocurrió ya que Jonathan Maicelo quedó en el piso luego de un potente knock out que provocó que lo saquen en camilla del Madison Square Garden. 

MIRA TAMBIÉN: Katia Palma besó a integrante de Magneto en vivo en 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...