Beyoncé tuvo excéntrica celebración de baby shower [FOTOS]

Beyoncé está próxima a dar a luz a mellizos, por ello la cantante compartió en su cuenta de Instagram la celebración de su baby shower el cual tuvo la temática de una fiesta tribal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beyoncé celebró por todo lo alto su baby shower
Beyoncé celebró por todo lo alto su baby shower

Beyoncé y Jay - Z están muy emocionados por la próxima llegada de sus mellizos, por lo que fieles a su estilo decidieron festejar el baby shower entre lujos y excentricidades. 

LEE MÁS: Billboard 2017: el grupo de K-Pop BTS le ganó a Justin Bieber [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Beyoncé publicó algunas fotos del evento. En ellas se puede ver a Jay - Z vestido con un traje tribal, rindiendo un homenaje a sus raíces africanas.

instagram prueba

Según informó el medio La Vanguardia, a la celebración acudieron varios personajes de Hollywood como Michelle Williams y Kelly Rowland, ex compañeras de Beyoncé cuando integraban el trío Destiny’s Child, la tenista Serena Williams, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: Kristen Stewart luce este vestido y sorprende a todos en Festival de Cannes [FOTO]

Además, Beyoncé y Jay - Z aprovecharon su baby shower para hacer una fiesta de despedida ya que la familia pretende dejar Nueva York para mudarse a Los Ángeles buscando una casa más espaciosa.

instagram prueba

Algunos medios internacionales aseguran que Beyoncé ya ha considerado comprar una de las mansiones más grandes de Hollywood. La propiedad cuenta con 30 mil pies cuadrados, 15 garajes, ventanas a prueba de balas, 8 dormitorios, 11 baños, 4 piscinas y cuartos de servicio y estaría ubicada en una colina aislada de Bel Air.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...