Carlos Zambrano envía duro mensaje tras ser vinculado con Rosángela Espinoza [FOTO]

Carlos Zambrano arremetió contra los programas de espectáculos que lo vincularon sentimentalmente con Rosángela Espinoza. El futbolista utilizó su cuenta de Facebook para desmentir cualquier tipo de rumor y señalar que él está feliz con su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Zambrano molesto por ser vinculado con Rosángela Espinoza
Carlos Zambrano molesto por ser vinculado con Rosángela Espinoza

Carlos Zambrano se hartó de los rumores que lo vinculan con Rosángela Espinoza y utilizó sus redes sociales para mandar un extenso mensaje en donde niega tajantemente cualquier tipo de relación con la 'chica selfie'.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza con pelotero de la selección peruana

A través de su cuenta de Facebook, Carlos Zambrano criticó que los programas de espectáculos dijeran su nombre solo para generar más rating sin tener alguna prueba.

"Hace unos días un programa de espectáculos soltó mi nombre como si nada, donde yo no tengo nada que ver con las payasadas que dicen esos programas basuras, solo buscan provocar morbo. Nunca me pronuncio al respecto, pero todo tiene un límite, me está cansando que esos programitas me mencionen o me relacionen con personas sin investigar antes", se lee en una parte de su mensaje en Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza: "Mi galán no es la Foquita Farfán"

Incluso, Carlos Zambrano tildó de 'payasos' a los conductores de los programas de espectáculos y reiteró en que investiguen más en lugar de basarse en rumores ya que él está feliz y enamorado de la madre de su hija.

"¡Esos programas que trabajen un poquito más y que no especulen mucho! Bueno y que se puede esperar si también cada payaso trabaja en esos programitas", finalizó Carlos Zambrano.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...