César Távara pasó vergüenza en El gran show

César Távara pasó uno de los momentos más incómodos en el set de El gran show cuando Gisela Valcárcel le reclamó por cortejar a su bailarina cuando él tiene novia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César Távara quiso pasarse de vivo, pero fue descubierto
César Távara quiso pasarse de vivo, pero fue descubierto

César Távara está envuelto en otro escándalo por cortejar a su bailarina teniendo enamorada, que llegó a las puertas de América Televisión para reclamarle su infidelidad.

LEE MÁS: El Gran Show: Yaco Eskenazi tuvo pelea detrás de cámaras

Gisela Valcárcel encaró a César Távara para saber cuál era su actual estado sentimental y por qué salía con la bailarina Yamila Osorio si tenía novia.

El primo alcahuete al verse descubierto no supo qué decir. Más bien, su danzarina tomó la palabra y le deseó lo mejor con su pareja. “Sé feliz, sean felices, que el universo los llene de bendiciones de todo corazón”, dijo Yamila en El gran show.

Avergonzado César Távara contó que volvió con su pareja. “Sí, la quiero, es una gran mujer, creo que estoy confundiendo las cosas”, reconoció.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes desconfía de las intenciones del Miss Perú hacia candidata transgénero

LE DIJO QUE ERA SOLTERO

Al finalizar la gala, la bailarina aclaró que el primo de la Foquita le dijo que estaba solo y se mostraba cariñoso. “Yo no hice nada malo, yo estoy soltera, me dijo que estaba soltero. Teníamos amistad y éramos cariñosos. Ahora las cosas cambiaron”, dijo.

El ex mánager de Yahaira Plasencia negó que su novia llegó al canal para hacerle escándalo. “Es falso, vino a Pachacámac a recoger unas entradas porque su nombre no estaba en la lista y pudo ingresar al programa”, finalizó Távara

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...