Hollywood: Depp y Bardem serán monstruos de Universal (VIDEO)

Johnny Depp protagonizará película el Hombre Invisible y el español Javier Bardem a Frankestein, las próximas películas confirmadas de los estudios hollywoodenses

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johnny Depp y Javier Bardem será los nuevos monstruos de Hollywood
Johnny Depp y Javier Bardem será los nuevos monstruos de Hollywood

Los estudios Universal producirá una serie de nuevas películas y anunció que los actores Johnny Depp y el español Javier Bardem serán los protagonistas de sus cintas.

MIRA ESTO:  Johnny Depp: actor confesó tortura a Leonardo DiCaprio por esto

El 9 de junio con la llegada de The Mummy, un personaje interpretado por Sofia Boutella en una cinta donde aparecerán también Tom Cruise, encarnando al soldado Nick Morton, y Russell Crowe en la piel del doctor Jekyll, el personaje que servirá como ancla de la franquicia.

elpopular.pe

En próximos entregas de esta saga, el actor californiano se hará cargo del personaje del Hombre Invisible, mientras que la estrella española protagonizará Frankenstein.

"Nos enorgullecemos enormemente de la creatividad y la pasión que ha inspirado la nueva versión de estos monstruos icónicos de Universal y prometemos a los espectadores que iremos expandiendo esta serie de forma estratégica", declaró Donna Langley, presidenta de Universal Pictures.

Además, el estudio anunció que la siguiente película será Bride Of Frankenstein, que llegará a las salas en febrero de 2019 con Bill Condon como director.

"'The Bride Of Frankenstein' sigue siendo el monstruo femenino más icónico de la historia del cine, y eso es producto del trabajo de James Whale en esa obra maestra, una de las mejores películas de la historia", añadió Condon.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...